Tras cinco años de matrimonio, Mary Kate Olsen ha sorprendido al mundo al solicitar un divorcio de emergencia.
Mary Kate Olsen solicitó a una Corte en Estados Unidos un divorcio de emergencia de Olivier Sarkozy quien exige que la también actriz abandone la propiedad que comparten en Nueva York. Sin embargo y de acuerdo a la página Six Page, un juez de Manhattan determinó que su petición no era esencial, así que la actriz tendrá que esperar hasta que se retomen las actividades para poder concluir el trámite. Según TMZ, la diseñadora de modas ha solicitado el divorcio desde el pasado 17 de abril, pero su solicitud no ha sido atendida, como muchas otras, por la contingencia que se vive con la pandemia del corona
fplBN8 El banquero intentó echarla del departamento que ambos comparten en La Gran Manzana, pero Mary Kate ha solicitado quedarse ahí hasta el 30 de mayo. “Esta solicitud es una emergencia porque mi esposo espera que me mude de nuestra casa el lunes 18 de mayo en medio de la pandemia. Estoy horrorizada”, denunció la gemela Olsen ante la Corte Suprema de Nueva York en abril pasado. Fuentes aseguran que los representantes legales de Mary Kate han pedido que el divorcio se realice de manera virtual. “Si tiene éxito, no solo perderé mi casa sino que también me arriesgaré a perder mi propiedad personal”, aseguró la diseñadora de modas, quien asevera que la relación se ha roto para siempre. La actual pandemia que azota a Nueva York ha hecho que Mary Kate no pueda “buscar otro departamento en este momento, y mucho menos recuperar mis pertenencias separadas y me preocupa mucho que mi esposo disipe, elimine y/ o oculte”.
De acuerdo a lo declarado, la también empresaria aseguró que desde hace seis meses está separa del hermano del expresamente de Francia. Mary Kate y Oliver se conocieron en 2012 y fue en 2015 cuando la pareja se dio el “sí, quiero” en una ceremonia íntima celebrada en Nueva York ante no más de 50 invitados. La última vez que ambos fueron captados juntos, fue en un evento que organizó su hermana gemela Ashley junto a su novio Louis Eisner en noviembre de 2019.