Tom Cruise protagonizó una escena que hizo recordar a “Misión Imposible”, pero en la vida real.
El actor manejó un helicóptero con el fin de evitar una protesta en Inglaterra en contra de la religión que profesa: la Cienciología.
Dicho festival se llevó a cabo en East Grinstead, donde se reunieron miles de creyentes, pero también gente que protestó.
El actor no midió el peligro y como si fuera una de sus películas realizó un acto con un helicóptero negro.
Tom Cruise evita detractores
Los paparazzi captaron las acrobacias de Tom Cruise con el helicóptero, que quiso evitar a toda costa cualquier confrontación, sobre todo porque esta religión es un tanto polémica.
Los protestantes exigían finalizar las presuntas prácticas abusivas que se ejercerían al interior de la iglesia.
La acusan de separar a los miembros de sus familias e intimidar a quienes buscan irse.
¿Qué es la Cienciología?
La Cienciología (en inglés Scientology) es un sistema de prácticas y creencias religiosas que desarrolló el autor estadounidense L. Ron Hubbard en 1954.
Eso la convierte en una religión nueva, cuyo propósito es elevar a la raza humana a un punto más grande para hallar la conexión con el resto del universo.
La Cienciología dicta que las personas son seres espirituales inmortales que han olvidado su verdadera naturaleza.
Por otra parte, descrita por alguien ajeno a la organización, es un movimiento que se aprovecha de la vulnerabilidad de las personas para obtener su dinero.
Las personas que entran a la religión sólo pueden avanzar dentro de ella a través de donaciones monetarias, y revelando todo sobre sí mismos en un proceso llamado Dianética, desarrollado por el creador de la Cienciología.
En esta religión también está John Travolta, Juliette Lewis, entre otros.
Tom Cruise es uno de los actores más reconocidos de Hollywood y sin duda cuenta con una trayectoria cinematográfica que lo avala.