La pareja de celebridades, David y Victoria Beckham, es sin duda una de las uniones más sólidas y duraderas del mundo del espectáculo. Con casi dos décadas de matrimonio a sus espaldas, este exfutbolista y diseñadora de moda han construido una hermosa familia, compuesta por cuatro talentosos hijos: Brooklyn, de 19 años; Romeo, de 16; Cruz, de 13; y la adorable Harper, de siete.
Sin embargo, a pesar de su actual estabilidad, los inicios de su relación estuvieron llenos de obstáculos y secretos. Sorprendentemente, la necesidad de mantener su romance en la clandestinidad se debió a la intervención del representante de las Spice Girls, Simon Fuller.
En un adelanto del documental que los Beckham han preparado junto a Netflix, Victoria revela que, en sus primeros encuentros, se vieron forzados a encontrarse en oscuros estacionamientos para evitar la atención pública no deseada.
“Solíamos escondernos de la gente y nos sentábamos en los aparcamientos de los pubs para poder hablar tranquilamente. También nos besábamos y en general pasábamos el tiempo juntos” ha declarado Victoria.
Este emocionante documental se estrenará el 4 de octubre y se dividirá en cuatro partes. No solo seguirá la exitosa carrera atlética de David, sino que también desvelará secretos de su apasionante romance que se originó en 1997, cuando se conocieron durante uno de los partidos de fútbol del Manchester United.
Tan solo un año después la pareja anunció su compromiso, logrando así superar el gran obstáculo de tener una relación mediática que hasta el sol de hoy sigue siendo de las más admiradas por la farándula.