El mundo de Hollywood se estremeció tras el fallecimiento de Taraja Ramsess, conocido por su trabajo como especialista de acción y doble de riesgo en películas icónicas de Marvel Studios tales como “Black Panther”, “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”.
El actor de Marvel perdió la vida en un accidente automovilístico la noche de Halloween a los 41 años, tragedia que también se llevó las vidas de sus tres hijos: SunDari, Kisasi y Fuji.
Una emotiva despedida en redes sociales
Lisa Ann Wilson, pareja de Taraja y madre de su hija Fuji, rompió el silencio con un sentido homenaje en su cuenta de Instagram.
Con una fotografía en la que aparece junto al actor, Wilson escribió: “Mi amor”, acompañado de un corazón rojo. Este mensaje marcó su primera declaración pública referente al actor tras el accidente. Anteriormente, Wilson había compartido momentos de su hija Fuji en la misma red social, donde recibió mensajes de apoyo y condolencias.
Posteriormente, Lisa Ann compartió algunas otras imágenes y mensajes: “Enterrar a mi bebé Fuji y a su increíble papá fue tremendamente doloroso. Fue insoportable y me dejó herida. Nunca seré la misma . Pero lo hizo un poco más real, aunque todavía estoy incrédula”, escribió.
El fatal accidente que enlutó a la familia
El incidente ocurrió cuando Ramsess y sus hijos se desplazaban por la Interestatal 20 en el condado de Dekalb, Georgia. Al tomar una rampa de salida en la autopista, la camioneta impactó contra un camión con remolque detenido en el carril.
El actor de Marvel y dos de sus hijos murieron en el lugar del siniestro, mientras que su hijo Kisasi falleció más tarde en el hospital debido a las heridas sufridas en el accidente.
Para asistir con los gastos funerarios del actor y sus hijos, amigos de la familia Ramsess iniciaron una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe, mostrando el apoyo y solidaridad de la comunidad en estos duros momentos.