Priscilla Presley aún vive un momento muy difícil por la pérdida de su hija Lisa Marie, quien falleció en enero a los 54 años en enero pasado.
Así lo reconoció Priscilla mientras participaba en una sesión de preguntas y respuestas en Las Vegas, enfocada en el próximo estreno de la película ‘Priscilla’, dirigida por Sofia Coppola. En el evento, la actriz Cailee Spaney fue mencionada por su interpretación de Priscilla, mientras que Jacob Elordi fue señalado por su papel de Elvis Presley.
El difícil momento que vive Priscilla Presley
Priscilla Presley reconoció abiertamente que el fallecimiento de su hija Lisa Marie sigue siendo un desafío emocional y afirmó que su enfoque está en superar esta tragedia y estar presente para su familia.
Priscilla y su hija asistieron juntas a los Golden Globes poco antes del fallecimiento de Lisa Marie, para apoyar a Austin Butler, quien fue nominado por su rol como Elvis Presley en el filme ‘Elvis’ de Baz Luhrmann. Este hecho añade a la significativa carga emocional que Priscilla lleva desde la partida de su hija.
La relación con su nieta Riley
A pesar de los informes de los medios de comunicación que sugieren una tensa relación con su nieta Riley Keough debido a la herencia de Lisa Marie, Priscilla descartó estas versiones. Aclaró que su relación con Riley es fuerte y que ambos están planeando pasar juntos el Día de Acción de Gracias, manteniendo la unidad familiar frente a rumores y especulaciones.
En una entrevista, Riley Keough confirmó que su relación con Priscilla es buena, y mencionó que cualquier desacuerdo temporal entre ellas había sido resuelto.
Riley reconoció la contribución de su abuela a la preservación del legado de Elvis y destacó la importancia de su papel en la administración de Graceland. Para Riley, Priscilla es, ante todo, su abuela.