Paola Rojas, reconocida periodista y conductora mexicana, recientemente compartió una divertida y sorprendente confesión sobre su relación con el arquitecto argentino Marcelo Imposti, con quien está vinculada sentimentalmente desde 2020.
Esta revelación la hizo en el programa “Netas Divinas”, y ha causado revuelo y simpatía entre sus seguidores, porque lo hizo de una manera muy natural.
Durante el episodio, aprovechó la presencia de Montserrat Oliver para compartir una anécdota relacionada con su novio. Con un tono juguetón y desenfadado, relató cómo a Marcelo, en una conversación ligera, le preguntó por sus gustos en mujeres. Para sorpresa de todos, Rojas reveló que su novio tiene un ‘crush’ con Montserrat Oliver, de 57 años.
Entre risas, Paola expresó: “No hay bronca, con ella tienes permiso”. Siguió contando que Marcelo había confesado haber visto a Montserrat en un gimnasio y haber quedado impresionado por su belleza. Montserrat, por su parte, agradeció el cumplido y agregó: “No lo voy a pelear”.
Paola Rojas está feliz con Marcelo Imposti
Esta sincera confesión de Paola Rojas sobre su relación con Marcelo Imposti dio una muestra de la naturalidad y humor con la que maneja su vida privada. A pesar de mantener su relación lejos del ojo público, Rojas ocasionalmente comparte detalles que revelan la confianza y la complicidad que existe entre ellos.
La conductora recordó también cómo conoció a Marcelo en una fiesta años atrás, en un momento de su vida en el que estaba “un poco indispuesta”. Años después, tras haberse casado y convertirse en madre de dos hijos, Leonardo y Paulo, con el exfutbolista Luis Roberto Alves ‘Zague’, Paola se reencontró con Marcelo y comenzaron su relación.
Tras el trago amargo y mediático que sufrió Rojas, por “Zague”, ha sabido cómo llevar su vida privada y en este caso, su relación amorosa.