Los hechos iniciaron cuando, en septiembre de este año, Lucero Mijares reveló que había dos famosos que le atraían, uno mayor que ella y otro cercano a su edad. Uno de ellos resultó ser Javier Poza, de 50 años, mientras que el segundo era el hijo de Alan Tacher, un joven de 20 años.
El primer encuentro entre Lucero Mijares y Javier Poza tuvo lugar durante una entrevista en la que Poza la puso nerviosa al entrevistarla. Sin embargo, su interés en el hijo de Alan Tacher fue más evidente, ya que lo describió como guapo después de ver sus fotos en Instagram y, en tono de broma, le pidió que “se reportara”.
El yerno de Lucero y Mijares
Lo curioso de esta historia es que Alan Tacher ya había mencionado a su hijo en una entrevista previa en el programa “Despierta América”, del cual es conductor. Durante la entrevista, Tacher mencionó que tenía un hijo llamado Álex, soltero y viviendo en Nueva York. Lucero, sin perder la oportunidad, le ofreció su número de teléfono para que lo contactara.
Un mes después de este revuelo mediático, los padres de ambos jóvenes volvieron a abordar el tema durante la visita de Lucero al programa “Despierta América”. Cuando se les preguntó sobre la posibilidad de un noviazgo entre sus hijos, tanto Lucero como Alan Tacher mostraron entusiasmo y aceptación ante la idea.
Lucero expresó su interés en que sus hijos se conozcan, y destacó las cualidades de Álex. La famosa cantante también mencionó que su hija tiene el sueño de trabajar en el teatro en Broadway, en Nueva York, donde reside Álex. Alan Tacher también expresó su entusiasmo y sugirió que se debería hablar con “Manuelito” (Mijares) para considerar la idea de una boda entre sus hijos.
En tono de broma, Lucero y Alan Tacher continuaron la conversación sobre la boda, mencionando que Manuelito (Mijares) podría ser el encargado de financiarla. Todo esto se hizo en un ambiente amigable y en tono humorístico.