Michaela, la hija de Daniel Bisogno, asistió al homenaje que compañeros y amigos del conductor le realizaron en el Centro Cultural Teatro 2 (CCT2). Al evento donde estuvieron presentes las cenizas del periodista, la pequeña, que el próximo 26 de febrero cumple 9 años, no solo acudió acompañada de su mamá y exesposa de Bisogno, Cristina Riva Palacio, también ofreció unas palabras para despedirlo.
¿Cómo fue la despedida de Michaela a su papá Daniel Bisogno?
Michaela ofreció un breve pero emotivo mensaje para su papá, Daniel Bisogno, en el que también hizo gala del humor que heredó del conductor.
“Muchas gracias, papi, por haber estado aquí conmigo. Te extraño mucho. Yo te voy a cuidar todo, pero siempre y cuando me dejes todo. También el camerino… y el teatro… y Ventaneando. Muchas gracias, papi, te quiero mucho”, dijo Michaela entre los aplausos de los asistentes.
La hija del ‘Muñe’ y su mamá también estuvo acompañada de su tío Alex, hermano de Daniel Bisogno, quien procuraba no dejarla sola y estar al pendiente de la urna que tiene las cenizas del actor y conductor de TV.
¿Cómo se enteró Michaela de la muerte de su papá Daniel Bisogno?
Daniel Bisogno murió este 20 de febrero luego de pasar varios días internado debido a complicaciones en su salud relacionadas al trasplante de hígado que recibió en septiembre del año pasado. Tras su muerte, su exesposa, Cristina Riva Palacios, dijo en entrevista con “Ventaneando” que la hija del conductor ya sabía de la partida de Bisogno y describió cómo se despidió de él.
“Michaela sabe desde hoy en la mañana”, contó. “Obviamente lloró muchísimo, muchísimo lloramos mucho, está muy muy triste, pero también sabía que su papá ya estaba sufriendo y ya no queríamos que sufriera”, explicó.
“A Michaela le tocó ver como su papi ya no era su papi, ya sufría, ya no era el mismo papi que se burlaba de absolutamente todo”, añadió Cristina Riva Palacios.
También habló de la conexión tan extraordinaria que tenían padre e hija y cómo la pequeña le dio fuerzas a Daniel Bisogno para luchar hasta el final.