Todos quisiéramos una anécdota como la de David Schwimmer, quien recordó la ocasión cuando a sus 18 años se topó con un famoso cantante. La estrella de Friends estuvo como invitado en el programa The Late Show with Stephen Colbert, donde habló sobre los trabajos que tuvo antes de ser famoso.
Uno de esos trabajos era ayudar a su mamá, quien era abogada de divorcios, y en una ocasión le tocó entregar los papeles de la separación a nada más y nada menos que Rod Stewart.
También te puede interesar: Quién fue Dalyce Curry, la actriz que murió víctima de los incendios en Los Ángeles
“Fue en un verano después de mi primer año en la universidad, estaba buscando trabajo y mi mamá me dijo: ‘Bueno, puedes servirme de notificador’. Mi mamá era abogada de divorcios y yo era el tipo que salía de entre los arbustos y te entregaba los papeles del divorcio”, recordó.
“Una vez, gracias a Dios nunca me volví a encontrar con él desde entonces, pero notifiqué a Rod Stewart”, dijo el actor, riendo. “Ni siquiera sé si él lo sabe. No creo que lo sepa”.
"¡En teoría, podrías toparte con Rod Stewart en algún momento! Ahora él sabe cómo golpearte”, bromeó el presentador Stephen Colbert.
¿Cuántas veces se divorció Rod Stewart?
En 1984, Stewart y su primera esposa, Alana Stewart, se divorciaron después de casarse en 1979. Efectivamente, Schwimmer habría tenido 18 años en el momento de la presentación de los papeles del divorcio.
También te puede interesar: Padre de Tom Holland revela detalles de la propuesta de matrimonio de su hijo a Zendaya
La leyenda del rock admitió en una entrevista a People en 2021 que era “demasiado joven” cuando la expareja se casó. En ese momento, tenía 34 años y aunque sentía que estaba listo, en realidad, no lo estaba.
Seis años después de su divorcio, el músico acabó encontrando el amor y casándose con la modelo Rachel Hunter. Sin embargo, la pareja se divorció en 1999 tras nueve años de matrimonio.
Sin embargo, no todo fue malo, ya que Stewart conoció a su actual esposa, Penny Lancaster, solamente unos días después.