Kim Kardashian figura actualmente entre las personalidades con mayor riqueza de Hollywood, sitio que consiguió gracias a que los últimos años ha aumentado considerablemente su fortuna a través de las ganancias que los múltiples negocios tiene le generan. Esto no significa que la socialité no quiera seguir aumentando su fortuna, incluso si eso significa que deba vender algunas piezas de su armario.
Precisamente esta decisión por deshacerse de varios artículos de su colección le valió a Kim ser duramente señalada, esto luego de que se diera a conocer que puso a la venta un peculiar bolso de lujo. Si bien no es la primera celebridad en hacerlo, lo que llamó la atención sobre esta transacción fue el precio que estipuló para concretar la venta, ya que se consideró como una suma exagerada.
El millonario negocio que Kim Kardashian quiso hacer con uno de sus Birkin de colección
De acuerdo con información de Page Six, Kim Kardashian pretende vender un bolso Birkin a través de una plataforma dedicada a comercializar artículos de segunda mano.
Lo realmente llamativo de este negocio fue el precio que la influencer esperaba concretar, ya que estipuló un valor de 70 mil dólares, es decir, cerca de un millón 200 mil pesos mexicanos según el tipo de cambio.
Este costo fue cuestionado por usuarios de la página e internautas, quienes consideraron que era una cifra exorbitante para algo que ya estaba usado, incluso considerano el prestigio que tienen los diseños de Birkin. Adicionalmente, trascendió que el accesorio no estaba en la mejor de las condiciones, pues en los detalles que especificó, Kim explicó que tenía un par de rayones y desperfectos en la superficie, lo que más que hablar del desgaste propio de los materiales, puso en evidencia que realmente no cuido a la pieza como debía.
Te puede interesar: Quién es Bianca Censori, la controvertida nueva esposa de Kanye West
Qué tiene de especial esta bolsa perteneciente a la colección de Kim K
En el mundo de los amantes de la moda y coleccionistas de artículos de lujo, los bolsos Birkin representan por sí mismos un objeto de deseo. Esto debido a que las dinámicas de venta de Hermes, marca detrás de los diseños, son sumamente estrictos, ya que han buscado conservar la exclusividad de los modelos, de modo que la demanda es mucho mayor a la existencia.
Asimismo, estos accesorios inspirados en la emblemática Jane Birkin, suelen lanzar stock limitado de cada una de sus ediciones, que se vuelve mucho menor cuando se trata de líneas limitadas.
Este es el caso del bolso que Kim Kardashian espera vender por más de un millón de pesos, pues pertenece a la impresionante colección que la empresaria ha creado por años.