Han sido los días más difíciles para Ivonne Montero, pues no ha sido fácil asimilar la muerte de Fabio Melanitto, ex integrante del grupo UFF! y padre de su hija Antonella. La actriz ofreció la tarde de este lunes 20 de agosto una conferencia de prensa donde defendió a su ex, de quien dijo no cree que su muerte haya sido producto de un ajuste de cuentas. “No lo creo, era una persona que le gustaba el trabajo. No consumía nada, apenas y tomaba”, declaró. “No era matón, no era asesino ni ratero”, expresó durante la conferencia.
Un padre que no estuvo
Pese a que Fabio no estuvo presente en la vida de Antonella, para Ivonne fue difícil decirle a su pequeña hija que su papá había muerto. “Le dije: ‘mami es un día muy triste para mí, tu papi Fabio Melanitto está en el cielo’, y se quedó calladita. Yo puse una foto de su papá con una veladora… nos acercamos a hacer oración”, compartió. La pareja se separó cuando Ivonne estaba embarazada y Fabio no tenía contacto con la niña.
El adiós
La actriz escribió un mensaje en su cuenta Twitter el pasado 16 de agosto a manera de despedida de quien fuera su pareja sentimental. “…sólo agradecerte lo mejor de mi vida… ella siempre ha sabido de ti.. empezarás a conocer el hermoso angelito que es.. Dios te guarde Fabio..”, compartió. La noticia del fallecimiento de Fabio se dio el pasado miércoles 15 de agosto, cuando la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer el terrible suceso de un hombre asesinado en la colonia Narvarte.