La lectura del testamento que contiene la última voluntad de la actriz Silvia Pinal. tendrá que esperar al menos tres meses más.
Según informó la periodista Martha Figueroa en el programa de televisión Con permiso, el funcionario que dio fe de la última voluntad de la famosa perdió la vida, lo que ha generado retrasos en el proceso de distribución de la herencia y tensiones entre los familiares de la artista.
La muerte del notario ha obligado a que un nuevo funcionario asuma el caso, lo que implica una investigación exhaustiva para garantizar la validez del testamento.
La noticia ha causado desesperación entre los familiares de Silvia Pinal, quienes según la periodista, están ansiosos por conocer los detalles de la repartición de los bienes de la actriz.
Los familiares de Pinal se habían reunido a petición de María Elena Galindo, hermana de Tina Galindo, quien quedó como albacea de Silvia, tras el fallecimiento de Tina.
Efigenia aclaró que esa solo fue una “reunión informativa”, que se llevó a cabo de manera “muy cordial”, por lo cual deberá esperar hasta que el notario informe.