Irán Castillo tiene muchos motivos para sentirse orgullosa por estos días: regresó hace poco de un retiro en familia del que llegó totalmente recargada, su maternidad y esta maravillosa etapa con su pequeño hijo Demián, y por supuesto, la bonita relación con su pareja Pepe Ramos y del que todos son testigos gracias a sus adorables publicaciones.
Ahora tiene un motivo más para alegrarse y gritarle al mundo todo su orgullo: su pequeña hija Irka debuta en el cine con “Viaje todo robado”, una nueva producción en la que comparte set nada más y nada menos que con Ana Claudia Talancón, Bruno Bichir y Germán Bracco, bajo la dirección de Diego Graue.
Y cómo no emocionarse, si su pequeña, que ha mostrado un enorme carisma y un talento innegablemente heredado para estar frente a las cámaras, hará su debut en la gran pantalla y está siguiendo sus pasos en la actuación.
Irka, ha demostrado su entusiasmo y está contando los días para el estreno de la película, pero también se ha sabido ganar el cariño de los seguidores de su madre gracias a sus tiernas publicaciones en Instagram, donde no solo le hace promo al proyecto sino que, además, expresa públicamente el amor a su madre y a su hermanito.
La cinta se estrena el 31 de agosto y por supuesto, Irán se ha dedicado también a promocionar el trabajo y el talento de su pequeña a través de sus posteos en su cuenta de Instagram, donde le ha dedicado mensajes como “Ya mero me toca admirar a esta princesa en la pantalla grande! Que emoción! Todo el éxito mi reina! Te amo “.