La alfombra de los Premios Oscar vio desfilar a diferentes celebridades que llegaron al Dolby Theatre de Los Ángeles para celebrar lo mejor del cine en Hollywood. Una de las actrices más esperadas fue la mexicana Salma Hayek quien sorprendió al llegar con su hija Valentina Paloma.
La joven acaparó los reflectores por su elegante look, y es que Valentina Paloma usó un vestido del clóset de su mamá. Se trata de una pieza que Salma vistió en 1997 en el Fire & Ice Ball, un evento en beneficio del Programa de investigación del Cáncer de Mujeres de Revlon/UCLA.
No cabe duda que Valentina heredó el buen gusto de su madre por la moda y por esta razón decidió portar un vestido de su armario.
El estilista de Salma reveló el verdadero origen del look de Valentina. “Sacamos este hermoso vestido de Isaac Mizrahi para Valentina del archivo de Salma”.
La joven de 15 años complementó su vestido de color rojo con joyas de Anita Ko, mientras que su maquillaje estuvo a cargo de Mario Dedivanovic, mientras que su estilista Jennifer Yepez se encargó del peinado.
Por su parte, Salma lució un vestido naranja de Gucci y joyería de Boucheron.