La joven de 15 años, Valentina Paloma, se defiende de las críticas que ha recibido por su aspecto físico. La hija de Salma Hayek se dejó ver en la alfombra de los Oscar junto a su talentosa mamá.
Desde que Valentina decidió aparecer públicamente, ha recibido duras críticas a pesar de su corta edad.
La hija del multimillonario Francois-Henri Pinault, ha buscado abrise camino en el mundo del entretenimiento y por ello ha sido víctima de comentarios negativos.
En las imágenes de ella que circularon en redes, los internautas llenaron de comentarios que señalan que Valentina siempre estaba con “mala cara”, e incluso criticaron su aspecto físico.
Ante ello, Valentina no se quedó callada y dejó claro que es más fuerte que las críticas y respondió al respecto de manera educada.
En un video en el que la joven aparece preparándose para asistir a la entrega de los Oscar, se dejó ver frente al espejo con su nuevo look rubio, Valentina Paloma tomó con humor uno de los comentarios que le hicieron en Tiktok. "¿15 años. ¿Por qué quieres crecer tan rápido”, le dijeron, y Paloma respondió, “estoy preguntándome qué esperabas conseguir con ese comentario”. Otro usuario de TikTok escribió, “buena cirugía de nariz y color de pelo”, a lo que Valentina respondió, “es natural pero gracias y las rubias de divierten más”.