La famosa actriz mexicana Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault, posaron juntas por primera vez para una famosa revista.
En entrevista para Vogue, la hija de Salma Hayek y el empresario francés François- Henri Pinault, confesó que le gustaría ser actriz y después directora, “eso es lo que tiene sentido en mi cabeza”, dijo. “Además, creo que debe ser más complicado ser director si no tienes experiencia del otro lado de la pantalla, eso podría ayudar a dirigir”, agregó la joven, quien a sus 14 años de edad tiene muy claro que quiere incursionar en el medio artístico como su madre.
Por su parte, Salma dijo que le encantaría dirigir pero los tiempos son muy complicados con el mundo del streaming. “lo cierto es que respecto al futuro del cine, me rehúso a creer que va a morir la bella tradición de ir y encontrarte con extraños y conectarse a través de una ventana a un mundo distinto que crea una experiencia colectiva e íntima al mismo tiempo. Creo que en este momento es muy necesario, particularmente por todos esos aparatos con los que convivimos y que nos enajenan de cierta manera. La sensación de la colectividad creó una gran importancia tras la cuarentena en la que vivimos durante muchísimo tiempo”, expresó.
¿Qué piensa Salma de que Valentina quiera dedicarse a la actuación?
Asimismo, al escuchar que su hija quiere ser actriz, dio su punto de vista y dijo, “yo he visto lo que puede hacer, pero al final cuando actúas de muy joven pierdes el anonimato. Creo que a nivel general, lo mejor es mantener y tener una estrategia de vida que te permita tener una faceta artística, una profesional y otra como mujer, sabiendo que siempre una de esas cosas se arriesga un poco. Cada persona tiene una sensibilidad distinta: lo tienes que ir armando, realmente no hay nadie que te diga cómo hacerlo. Significa entender qué sacrificas, qué da o qué quita”, sostuvo. Te puede interesar: SALMA HAYEK COMPARTE CÓMO HACER UNA BEBIDA PARA REFORZAR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO