Ya falta muy poco tiempo para que la hija de Thalía cumpla 15 años, por este motivo ya está pensando en cómo desea que sea su vestido para el día de la celebración.
Por Redacción CARAS
Sabrina Sakaë Mottola, hija de la famosa cantante mexicana Thalía, y el empresario estadounidense Tommy Mottola, ya comienza a pensar en los preparativos de sus quince años. La primogénita de la artista, quien tiene 14 años de edad, pidió que su vestido sea idéntico al de la boda de su mamá, un diseño de Mitzy que causó gran expectación el día en el que se casó Thalía en Nueva York en diciembre del 2000.
El vestido
La mexicana lució un hermoso vestido de seda, con cristales y perlas, confeccionado con hilos de plata y una larga cola de 17 metros que se robó la atención de todos los invitados.
“Estamos esperando a que pase tantito esto de la pandemia, para poder trabajar juntos, tomar medidas, pruebas y todo eso. Quiere un vestido idéntico, igualito al de Thalía. Ella dijo -mami, cuando cumpla mis xv años quiero un vestido idéntico como el tuyo de novia, pero lo quiero en rosa, con el mismo largo de cola-", confesó el diseñador que preparará tres diseños para que la joven luzca como toda una princesa el día de su fiesta. Te puede interesar: ASÍ ES EL IMPRESIONANTE CLÓSET DE THALÍA
El año pasado, Sabrina cumplió 14 años y Thalía utilizó sus redes para felicitar a su hija
"¡Hoy mi bebé cumple 14 años! Sabrina Sakaë, amor mío, eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. ¡Eres una guerrera! Con un alma fuerte, poderosa, un corazón generoso y lleno de amor para compartir. Eres una maestra de vida, con la fuerza de reinventarte y salir adelante ante cualquier obstáculo. ¡eres maravillosa!”, dijo la actriz expresando lo orgullosa que está de su hija y el inmenso amor que siente por ella. Seguir leyendo: Salma Hayek, Thalía y Eiza González, las mexicanas que han asistido a la Met Gala