Este fin de semana Rihanna reapareció en los escenarios a poco más de un año de su espectacular show en el medio tiempo del Super Bowl. La cantante se presentó en la boda de Anant Ambani, heredero de quien es considerado como el hombre más rico de la India.
El hijo de Mukash Ambani vivió su unió matrimonial con distintas fiestas y celebraciones, entre las que destacó una especie de preboda que contó con un acto en vivo de Rihanna. Para tener a la artista amenizando su boda, la familia Ambani habría desembolsado una cantidad millonaria, misma que cubriría los conceptos por show privado, traslado y hospedaje de la cantante y todo su equipo.
Rihanna ofreció un concierto privado en la boda de Anant Ambani
Algunos de los invitados a esta exclusiva fiesta postearon videos del espectáculo de Rihanna, imágenes que rápidamente se viralizaron, ya que además de lo ostentosa de la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant, esta es la primera vez que la cantante ofrece un espectáculo completo en años.
Anterior a su aparición en el halftime show, la artista llevaba cerca de ocho años alejada de los escenarios, ya que decidió priorizar su carrera como empresaria y magnate del mundo de la moda y belleza. Lo que hizo sospechar de que para que Rihanna aceptara este compromiso tuvieron que haberle hecho una atractiva oferta económica que terminó por convencerla.
Rihanna's performance in India, a star. pic.twitter.com/BiP2KIYlV3
— 𝕷𝖚𝖍 (@badgalhive) March 3, 2024
Te puede interesar: Salma Hayek y su próxima película con Angelina Jolie, ¿cuándo sale?
La suma millonaria que Rihanna se habría embolsado por este show en la India
De acuerdo con información de TMZ, Rihanna recibió un estimado de seis millones de dólares por cantar en esta boda, es decir, más de 100 millones de pesos mexicanos según el tipo de cambio actual.
Esta cantidad refleja una mínima parte de la riqueza que la familia Ambani posee, la cual ronda un aproximado de 112 mil millones de dólares, sin contar las ganancias que generan a diario gracias a sus negocios en el sector de combustibles, energía, comerciales y telecomunicaciones.