Esta semana se dio a conocer la separación de Jessica Alba y Cash Warren, luego de 16 años de matrimonio y tras meses de rumores de una posible crisis, según reveló el medio TMZ.
La pareja se conoció en 2004 cuando la actriz protagonizó la película ‘Los Cuatro Fantásticos’, y Cash Warren trabajaba como asistente de producción en el set. Luego de cuatro años de noviazgo, se casaron en una ceremonia íntima en Los Ángeles el 19 de mayo de 2008, momento para el cual, Jessica Alba ya estaba embarazada de su primera hija, Honor.
En los últimos meses, empezaron a circular rumores de un posible quiebre luego de que la intérprete fuera captada sin su anillo de matrimonio en eventos públicos, como una fiesta previa a los Globos de Oro. El productor también fue fotografiado sin su argolla.
Además, la famosa compartió varias publicaciones en redes sociales en las que aparece con sus hijos, (Honor, de 16 años; Haven, de 13; y Hayes, de 7), pero sin su esposo.
La confesión de Jessica Alba que encendió las alertas de crisis matrimonial con Cash Warren
En julio de 2021, Jessica Alba estuvo como invitada en el podcast de Katherine Schwarzenegger, el cual fue publicado nuevamente en la plataforma de Apple en abril del 2024.
Fue ahí donde ambas hablaron sobre la maternidad y la crianza, sin embargo, Jessica Alba dio unas declaraciones que hoy en día resuenan bastante.
“Todo es color de rosa durante dos años y medio. Pero después de eso te conviertes en compañera de habitación. Simplemente haces lo que tienes que hacer. Tienes las responsabilidades, es como marcar muchas casillas, ¿no?”, dijo la actriz.
Además, la estrella de ‘Honey’ dijo que ella y su esposo habían intentado programar citas nocturnas, pero eso no funcionó. “No teníamos nuestro teléfono y simplemente hablábamos. Pero luego eso se detuvo por alguna razón, y por eso no somos constantes”.
“Pero sí podemos comunicarnos cuando no estamos contentos y solucionar el problema de inmediato en lugar de dejar que se agrave y que luego surja animosidad y explote, ¡algo que ya hemos vivido!”, añadió.
“Tenemos, obviamente, la amistad, la tranquilidad de ‘no vas a ir a ningún lado’, así que a veces no tratamos a esas personas de la mejor manera. No tienes en cuenta sus sentimientos de la misma manera que tendrías en cuenta los sentimientos de otras personas. Creo que es algo en lo que hay que trabajar constantemente”, añadió.