Jared Leto la hizo de Spiderman, al subir al icónico Empire State Building, para el lanzamiento de su gira global de su banda Thirty Seconds to Mars.
Se llama Seasons World Tour 2024, que además celebra su nuevo álbum. En un gran mensaje en su cuenta de Instagram contó varias cosas.
Escaló el icónico edificio porque es la atracción número uno del mundo desde que era niño, siempre hubo algo en esta estructura que capturó su imaginación.
“Siempre ha sido para mí un poderoso símbolo de todas las posibilidades de la vida”, mencionó.
El actor de 51 años y ganador del Oscar, confesó que escalar es una de las pocas cosas que ha encontrado que lo aleja de algunas de las presiones de la vida y le ayuda a encontrar un poco de libertad y ecuanimidad.
Jared Leto, emocionado por álbum y gira
En muchos sentidos, este álbum trata sobre seguir los sueños y esforzarse por hacer lo que parece imposible, precisó.
Jared destacó que entre las cosas que le generan cosas buenas está viajar por el mundo con su hermano y compartir estos conciertos y experiencias inolvidables con sus fans.
“Estamos muy emocionados de volver a la carretera y de verte en tantos lugares increíbles en todo el mundo. Ha pasado mucho tiempo. Te echamos de menos. Te amamos. ¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!”, finaliza el post en Instagram.
La gira incluye países como España, Inglaterra, Colombia, Brasil, Portugal, así como varias ciudades de Estados Unidos.
El actor de cintas como “Suicide Squad” es muy querido, además es activista, ha hecho campaña en defensa de los derechos de la comunidad LGBT, la legalidad del matrimonio homosexual, y en contra del maltrato animal.
30 Seconds to Mars se formó en Los Ángeles, California en 1998, por los hermanos Jared (voz, guitarra y bajo) y Shannon Leto (batería).
Comenzó como un pequeño proyecto familiar, pero creció, en parte también gracias a la fama del actor.