Valentina Paloma Pinault, la hija de Salma Hayek y François-Henri, muestra lo mucho que ha crecido a sus 14 años de edad.
Por Diana Laura Sánchez
Valentina Paloma es el fruto del matrimonio entre la famosa actriz mexicana Salma Hayek y el empresario francés François-Henri Pinault. A sus 14 años, la joven demuestra lo mucho que ha cambiado a través de los años.
Desde que Valentina reapareció en la alfombra roja junto a su mamá Salma Hayek, acaparó todas las miradas, ya que se dejó ver muy diferente a cómo lucía cuando era una niña. Pues después de mantenerse alejada de las cámaras durante varios años, sorprendió al demostrar que heredó la belleza de su mamá. Con un elegante vestido negro con lunares de Saint Laurent, luciendo una cabellera rubia y un poco de maquillaje, la joven hizo su reaparición y estuvo en boca de todos, quienes se sorprendieron al ver su transformación.
Valentina nació el 21 de septiembre de 2007 en Los Ángeles, California. La joven tiene nacionalidad mexicana y estadounidense. Además, sabe hablar inglés, español y francés, pues desde pequeña tuvo la habilidad de hablar los tres idiomas. En una reciente entrevista con una famosa revista, Salma y Valentina confesaron que entre ellas hablan en español, sobre todo cuando quieren hablar en privado y no quieren que alguien más se entere de lo que están platicando. Aunque Valentina no tiene redes sociales, ya tiene fans, pues además de ser hija de la famosa actriz veracruzana, es la heredera del imperio de moda de su padre, por lo que está catalogada como la décima niña más rica del mundo. Según publicó la revista Vogue, la adolescente desea seguir los pasos de su mamá en la actuación e incluso tiene deseos de ser directora de cine y además es amante de la moda, lo que hace pensar que tendrá un futuro prometedor en la industria, pues su mamá también reveló para dicha fuente que está dispuesta a apoyar a su hija. Te puede interesar: ANGÉLICA RIVERA SORPRENDE CON NUEVO LOOK, ASÍ LUCE AHORA
La transformación de Valentina Paloma Pinault
Fotos: Getty Images