Danna inició su carrera en la televisión a una corta edad. Ahora como una estrella consolidada en México y el extranjero, la cantante ha revelado que durante esa etapa no todo era bueno, pues llegó a sufrir de bullying en la escuela por ser actriz de telenovelas.
Esto confesó Danna sobre su personaje de María Belén
La intérprete de Mala fama comenzó en las telenovelas en los melodramas siendo María Belén el que la lanzó a la fama. En aquel entonces la actriz caracterizaba a una niña con unas tiernas coletas repletas de caireles que aún hoy son muy recordadas por el público.
También te puede interesar: Quién era Julián Ortega, el actor de la serie “Elite” que murió a los 41 años
Sin embargo, durante una reciente entrevista, la cantante confesó que su peinado de aquel entonces no estaba realizado con su cabello real.
Fue durante el podcast Envinadas donde Daniela Luján le preguntó a Danna: “¿No sientes trauma con tus caireles?”.
Ante esto, la cantante confesó que sí y ahí reveló que en realidad nunca fueron su cabello real.
“Mi mamá los tiene guardados, eran postizos”, comentó.
Las conductoras del programa de Youtube se mostraron muy sorprendidas ante esta revelación, pero Luján señaló que era mejor así.
“Bendito, no sabes que angustia me da de que te dejaran con el pelo quemado”, comentó Luján.
Daniela también le preguntó a Danna si alguna vez había sentido algún tipo de trauma por aquellos caireles tan característicos de su personaje, a lo que la cantante respondió que sí, incluso dijo que usa extensiones desde los cinco años, “nos queman mucho el pelo”.
Danna habla sobre el bullying que sufrió en la escuela
A pesar de la fama que ha alcanzado, la cantante mencionó que su carrera artística influyó de manera negativa en la forma en la que acudía a clases.
Durante su participación en el podcast Creativo, de Roberto Martínez, Danna mencionó que fue expulsada de numerosas escuelas debido a sus constantes llamados para grabar.
También te puede interesar: Montserrat Oliver admite crisis en su matrimonio con Yaya Kosikova
“Me corrieron de escuelas por faltar, yo fui en el Enrique Rébsamen, el que se cayó en el terremoto, después estuve en un colegio que se llama El Carmen, también por allí, y me corrieron de ambos porque faltaba mucho y entonces ya comencé a ir a escuelas especializadas para niños actores, contó.
“Nunca me llamó la atención estar detrás de un pupitre y estar al frente en un pizarrón porque yo todo el tiempo estaba pensando y creando cosas”, reveló.