En una historia de una mexicano salvando a otra mexicana, la actriz y cantante Sandra Echeverría contó sobre la vez que perdió su pasaporte y el de su pequeño hijo.
El storytime pudo terminar mal, pero no, una mujer los encontró y la contactó por redes sociales para decirle que ella tenía sus documentos.
Sandra no daba crédito, primero a perder un folder importante sin darse cuenta, y luego a que la persona que los encontró amablemente la contactara para entregárselos.
El post que subió a Instagram lo tituló: “¿Un mexicano es lo mejor o peor que le puede pasar a otro mexicano?, que respondía a su vez a una historia de Monserrat Oliver.
Echeverría agradeció en su momento el gesto de la chica, pues de no haberlos tenido de vuelta, literal habría cancelado su viaje que tenía programado.
Los comentarios fueron en general muy positivos hacia la acción de devolver algo que no es tuyo, por el estrés que puedes generar en la persona que los perdió.
También es bueno ser precavidos y tener mucho cuidado, pues una pérdida de ese tipo le habría arruinado sus vacaciones.
Sandra Echeverría, ¿qué proyectos tiene?
La cantante está disfrutando su etapa musical, estuvo en el Festival Arre y acaba de lanzar un EP llamado “...Y llegó para quedarse”, con 7 temas en el género regional mexicano.
Además, de acuerdo con sus historias, está en un proyecto de actuación, pues presumió su camerino, donde estará dos meses.
No cabe duda que Echeverría disfruta sus dos pasiones, la actuación y la música, sin descuidar su parte familiar, en su papel de mamá.
Sandra es una de las actrices más versátiles y queridas por el público, con grandes participaciones en historias como “La Usurpadora”, “La fuerza del destino”, entre otras.
Aunque no se ha escapado de algunas polémicas, sobre todo por el truene con Leonardo de Lozanne, al momento disfruta su carrera en todos los sentidos.