La cantante Taylor Swift sorprendió a todos los asistentes al partido de fútbol americano entre los Kansas City Chiefs y los Las Vegas Raiders
La artista llegó al estadio Arrowhead Stadium para presenciar el juego de su novio Travis Kelce, acompañada de un invitado muy especial: Santa Claus.
Taylor Swift se sentó en el palco del estadio junto al personaje navideño. La aparición de Swift con Santa Claus en el partido de los Chiefs fue un momento muy divertido y entrañable. La cantante se mostró muy cariñosa con el personaje navideño, y ambos posaron para las cámaras.
¡Merry Swiftmas! 🎄
— NFL México (@nflmx) December 25, 2023
Taylor Swift y Santa no se van a perder a los @ChiefsMexico está Navidad.#NFLMX |#Chiefskingdom pic.twitter.com/XRpacBWxUn
El encuentro entre los jefes de Kansas City y los Raiders se celebró este 25 de diciembre.
Taylor Swift has arrived. pic.twitter.com/OUkYFz5RFC
— Brad Henson Productions (@BradHensonPro) December 25, 2023
Taylor Swift y Travis Kelce, el romance del año
La relación entre Travis Kelce y Taylor Swift comenzó hace varios meses. El jugador de fútbol americano reveló en una entrevista que fue él quien dio el primer paso. Kelce se acercó a Swift en uno de sus conciertos, pero la seguridad del recinto impidió que le entregara una pulsera con su número de teléfono.
Sin embargo, la historia llegó a oídos de la cantante gracias a un amigo en común. Swift decidió ponerse en contacto con Kelce, y ambos comenzaron a salir.
Ambos han sido muy discretos con su vida privada. Han evitado hablar de su relación en las entrevistas, sin embargo no han podido evitar ser el foco de atención.
La pareja ha sido muy discreta con su relación, pero en los últimos meses han aparecido juntos en público en varias ocasiones. En agosto de 2022, fueron vistos cenando juntos en un restaurante de Nueva York. En diciembre, Kelce acompañó a Swift a la ceremonia de los American Music Awards, donde la cantante ganó tres premios.
La relación entre Travis Kelce y Taylor Swift es una de las más comentadas del mundo del espectáculo. Los fans de ambos artistas están encantados con su romance, y esperan que sea duradero.