Kim Kardashian ha preferido concentrarse en su imperio multimillonario y olvidar por el momento las polémicas de su marido.
Las últimas semanas han resultado muy complicadas para Kim Kardashian debido a las polémicas que ha protagonizado su marido Kanye West en el marco de su campaña como candidato a las elecciones presidenciales, pero ella sigue siendo ante todo una mujer de negocios que no descuida su imperio multimillonario por nada ni nadie.
Ahora la celebridad ha vuelto a sacar a la venta a través de la página web de SKIMS uno de sus productos más exitosos: las mascarillas para todos los tonos de piel bautizadas como Seamless Face Mask que han encantado a sus fans.
Este producto está disponible en cinco colores diferentes -Sand, Clay, Sienna, Cocoa y Onyx- y la idea es que la tela pueda disimularse a la perfección sobre el rostro independientemente de la complexión de cada persona.
La marca de ropa interior de Kim ya ha agotado las existencias en dos ocasiones anteriormente en cuestión de minutos, y se trata además de una edición limitada, así que los interesados deberían darse prisa para hacerse con una.
Cada unidad cuesta 8 dólares; los paquetes de dos se vende por 15 dólares, y los de cuatro, por 25.