La lujosa mansión de la serie ‘Succession’ fue destruida por los incendios en California: así era por dentro

La residencia fue considerada como una de las más caras en California

mansion 1.jpg

La mansión se hizo famosa luego de aparecer en la serie de HBO.

ESPECIAL

Si eres fan de ‘Succession’ seguramente sabrás sobre la lujosa mansión que aparece en la serie. Lamentablemente, la propiedad fue consumida por el incendio en Palisades, California. A continuación, te mostraremos cómo era la residencia que una vez fue considerada como las más cara en Los Ángeles.

La mansión más cara en la historia de Palisades

En la cuarta temporada de la producción de HBO, los hermanos Roy, Kendall, Shiv y Roman, se reunen con posibles inversores para su nueva marca de medios “The Hundred”. Para administrar dichas reuniones, básicamente se refugian en una mansión increíblemente lujosa ubicada en la cima de una colina en Los Ángeles.

También te puede interesar: Quién fue Dalyce Curry, la actriz que murió víctima de los incendios en Los Ángeles

Sin embargo, en la vida real la historia es otra. La propiedad de 20 mil pies cuadrados se terminó de construir en 2020. Antes de que alguien la comprara, la mansión era rentada por una cantidad de entre 350 y 450 mil dólares al mes.

Fue hasta julio de 2021 que el joven billonario del sector tecnologico, Austin Russell, adquirió la mansión por 83 millones de dólares, más o menos mil 729 millones de pesos mexicanos.

El episodio de ‘Succession’ donde se volvió famosa la propiedad se transmitió en marzo de 2023.

¿Cómo era la mansión de ‘Successión’ que se quemó en los incendios de Palisades?

La mansión, ubicada en 1601 San Onofre Drive, era una obra maestra arquitectónica diseñada por Ardie Tavangarian y construida en 2020. La propiedad se destacaba por su integración de lujo, tecnología y diseño futurista.

La propiedad estaba equipada con seis habitaciones y 18 baños, un cine con capacidad para 20 personas, una cocina de chef diseñada por Nobu, un salón de vinos con temperatura controlada, una suite principal con seguridad de escaneo de retina y un techo retráctil para observar las estrellas; un impresionante garaje con plataforma giratoria, un spa zen, una piscina infinita y dos habitaciones de pánico.

La mansión también ofrecía vistas panorámicas de 360 grados, con lo que se fusionaba el interior con el exterior mediante materiales exóticos importados, es por ello que se le describía como “el pináculo de lo moderno orgánico”.

También te puede interesar: Padre de Tom Holland revela detalles de la propuesta de matrimonio de su hijo a Zendaya

Más contenido como este
La actriz de 62 años aseguró que ya no somete a su cuerpo a estrictas dietas y exceso de ejercicio, que seguía durante los años 90 para alcanzar un “físico ideal”
El deceso del Papa generó un fenómeno de streaming; en un solo día la gente pasó 6,9 millones de minutos viendo “Cónclave”
40 años de trayectoria se dicen fáciles, sobre todo para alguien que aprendió a hablar en los foros de televisión
La mamá de Valentina y Emiliano, hijos menores de “El Potrillo”, recordó que fue ella quien tomó la decisión de poner fin a su relación
Se dio a conocer que la actriz de “La ley y el orden” de 24 años estaba esperando un bebé