Durante el descanso de la final de la Copa América, Shakira salió a dar un espectáculo en el escenario del Hard Rock Stadium de Miami, durante 7 minutos interpretó cuatro de sus éxitos: Hips don’t Lie, Te Felicito, TQG y Puntería.
En la presentación pudimos ver coreografías, bailarines luces, diseño y todo a la altura del espectáculo que tanto esperaban los fans y que los puso a bailar desde la tribuna.
Por su breve participación, la colombiana se embolsó millones de dólares, el periodista argentino Juan Etchegoyen reveló que Shakira cobró 2 millones de dólares.
Cabe mencionar que no es la primera vez que la colombiana protagoniza una Copa del Mundo, ya que ha participado en varias ediciones, como su presencia en la Copa del Mundo 2006 en Alemania, en 2010 en Sudáfrica, en 2014 en Brasil y en 2020 el Super Bowl.
¿Dónde están los colombianos? Y los argentinos? Qué noche, Dios mío?”, dijo la de Barranquilla sobre el escenario. Con su peculiar movimiento de caderas, Shakira le puso ritmo al evento deportivo luciendo una minifalda combinada con un top que complementó con unos botines de tacón bajo, todo en color platino.
Es así como Shakira impactó una vez más demostrando que es la reina de las Copas del Mundo.