A dos años de su boda, el matrimonio entre Ariana Grande y Dalton Gomez llega a su fin. Al parecer la relación entre la cantante y el agente inmobiliario sigue siendo cordial, ya que tardaron menos de un mes en llegar a un acuerdo legal para hacer oficial su divorcio.
El acuerdo de separación se facilitó gracias a que la pareja había firmado un prenupcial, en el cual se establecía que, en caso de divorciarse, Dalton recibiría un único pago y no podría exigir manutención. Aunque Ariana trató de mantener esta información privada, TMZ ha revelado que la cantante ha tenido que pagarle a su ex $1,250,000 dólares.
Además, la actriz tendrá que asumir los gastos de la representación legal de Dalton en el divorcio y también tendrá que darle la mitad de lo que gane con la venta de su casa de Los Ángeles.
El acuerdo legal incluye una estricta cláusula de confidencialidad, según reporta The Blast. Lo cual conlleva que ni Ariana Grande, ni Dalton Gomez, pueden hacer público cualquier tipo de video o fotografías que revele aspectos de la vida que tuvieron como matrimonio. Además, no podrán hablar públicamente sobre su vida de casados, ni conceder entrevistas al respecto.
Ariana y su nuevo novio
El divorcio de Ariana y Dalton se hizo oficial tan solo dos semanas después de que ella se mudara a Londres, en donde está filmando la versión cinematográfica de Wicked. En dicha película comparte créditos con Ethan Slater, con quien actualmente tiene una relación. Él recientemente se divorció de Lilly Jay, con quien tiene un hijo.