Después de 7 años de matrimonio, Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaron públicamente su separación el pasado 17 de julio, y no tardaron más que un par de días para llevar su petición de divorcio a los juzgados.
El actor de la serie “True Blood” publicó que la ruptura se debía a “diferencias irreconciliables”, mientras que fuentes cercanas a ambos actores, dieron a conocer que los dos tenía maneras completamente distintas de ver la vida, y que sus planes a futuro no se alineaban, pues por ejemplo, Manganiello quería ser padre, pero Sofía ya no planeaba tener más descendencia.
A pesar de que ambos quedaron en buenos términos, los desacuerdos podrían comenzar ahora que se están afinando los términos del divorcio.
¿Qué le pide Sofía Vergara al juez de su divorcio?
Según la revista People, la actriz de 51 años fue muy contundente a la hora de exigirle al juez una cosa: que se respete el acuerdo prenupcial que firmaron ella y su futuro ex marido antes de casarse.
Page Six dio a conocer que Sofía pide mantener en su posesión “varias piezas de joyería, arte y otros objetos personales”, además de las ganancias que obtuvo antes, durante y después de su matrimonio con Joe.
Sofía Vergara pretende con esto cuidar su fortuna, que está valorada aproximadamente en 180 millones de dólares.
Otras cláusulas del contrato señalan que las propiedades quedarían divididas entre ambos, y queda pendiente la custodia de “Bubbles”, la mascota que ambos comparten.