Se estrenó “Don’t Worry Darling”, la película más polémica del Festival de Cine de Venecia.
A su llegada a la 79ª edición del Festival de Cine de Venecia, Olivia Wilde y Harry Styles, quienes mantienen una relación sentimental desde que comenzaron las grabaciones de la nueva película, posaron por separado ante las cámaras que captaron el momento de su llegada.
Ver esta publicación en Instagram
Antes de que iniciara la proyección de la película, se dio a conocer que la protagonista Florence Pugh no asistiría a la conferencia de prensa, sin embargo, si acudió a la alfombra roja del estreno de “Don’t Worry Darling”, dirigida por Olivia Wilde. Cuando llegó el momento de que el cast conformado también por Gemma Chan y Chris posara en la alfombra roja, quedó demostrada la incomodidad de la actriz Florence, debido a que existe una serie de rumores sobre su participación en la película y su relación con el protagonista así como con la directora. Después de que en sus últimas entrevistas se pronunció en contra de la sexualización de la película generó tensiones en el equipo. “No estoy en esta industria para que todo el trabajo se reduzca a ver al hombre más famoso del planeta en una escena de sexo”, aseguró la actriz de 26 años.
Ver esta publicación en Instagram
Durante la conferencia de prensa, Olivia desmintió la “polémica”, que rodea a su película, y es que la directora evadió las preguntas sobre la salida de Shia LaBeouf, pero la ausencia de su protagonista en la conferencia, confirmó los rumores que indican que hay problemas entre ellas. Hace unos días, Olivia contó que había despedido a LaBeaouf, quien originalmente fue contratado para interpretar al personaje de Jack, aunque finalmente le dio el papel a Harry Styles, con quien inició un romance en pleno rodaje.
“Digo esto como alguien que es una gran admiradora de su trabajo: su proceso no fue adecuado a la ética que exijo en mis producciones. Creo que crear un ambiente seguro y de confianza es la mejor manera de lograr que las personas hagan su mejor trabajo”, comentó en una entrevista. Aunque al parecer, Olivia supo manejar muy bien su respuesta ante la prensa y dijo que estaban muy agradecidos de que Florence estuviera presente en el estreno. “No puedo decir lo suficientemente honrada que estoy de tenerla como protagonista, ella está increíble en la película”. “En cuanto a los interminables chismes de la prensa sensacionalista y todo el ruido que hay ahí afuera, quiero decir que el internet se alienta solo”. puntualizó. Te puede interesar:
BRENDAN FRASER REGRESA AL CINE Y ES OVACIONADO EN EL FESTIVAL DE VENECIA
ELLA ES SADIE SINK, LA ACTRIZ DE 20 AÑOS QUE ESTÁ DANDO DE QUÉ HABLAR