La policía busca nuevas pruebas en el hotel donde falleció el cantante y buscan a la persona que le suministró las drogas a Liam Payne.
La finalidad de la investigación en el establecimiento en el que se han requisado documentos, computadoras, celulares, videos es reconstruir los últimos momentos de la vida del cantante que murió tras caer del tercer piso de su habitación.
Daily Mail indica que la intención de la policía es hallar al empleado del alojamiento, que presuntamente, le suministró drogas al artista, ya que se encontraron en el primer registro de su habitación como en su cuerpo, como indica el informe toxicológico preliminar.
Liam Payne murió solo en su habitación, pero un empleado del hotel pudo haber suministrado los estupefacientes. La policía tomó declaración a cinco testigos a tres trabajadores del establecimiento y a dos mujeres, que habían estado con el artista horas previas.
La policía de la ciudad de Buenos Aires registró el hotel en el que murió el cantante, en busca de nuevas pruebas a la investigación sobre el fallecimiento del artista, informaron medios locales.
El registro fue ordenado por la Fiscalía Criminal y Correccional #14 para secuestrar elementos de intéres para la investigación, con la finalidad de requisar documentación, registros fílmicos y videos de la zona del subsuelo.