Sí, muchos estamos esperando el 15 de noviembre para el estreno de la cuarta temporada de The Crown. Mientras eso sucede, Netflix lanzó otro tráiler que nos da otro vistazo de lo que veremos.
Como sabemos, The Crown sigue el reinado de Isabel II, así como cubre la vida de la monarca desde su juventud hasta el siglo XXI, además, los actores se cambian cada dos temporadas con el fin de demostrar diferentes etapas en la vida de los personajes, así como nuevos papeles. Para la próxima temporada, la serie se desarrollará durante el tiempo de Margaret Thatcher como la primera mujer primera ministra británica. También es la primera vez que se representa a la princesa Diana, interpretada por Emma Corrin. El nuevo tráiler, de tres minutos de duración, muestra a la baronesa Thatcher, interpretada por Gillian Anderson, y el choque que tuvo con la reina Isabel, encarnada por Olivia Colman, durante una tensa escaramuza al principio del mandato de la exlíder conservadora.
Seguro te interesa: 15 datos curiosos de The Crown que tal vez no sabías
¿Qué más veremos?
Hacia el final de la década de 1970, la reina Isabel y su familia se empiezan a preocupar por la línea de sucesión. Para ello deberán encontrar a una novia apropiada para el príncipe Carlos (Josh O’Connor), quien sigue soltero a los 30 años. Mientras la nación comienza a sentir el impacto de las políticas de la primera ministra Margaret Thatcher, la primera mujer en ocupar este puesto, la relación tensa entre ella y la reina empeora significativamente cuando Thatcher lleva al país a la guerra por las Islas Malvinas, lo que genera un conflicto. Mientras el romance de Carlos con la joven lady Diana Spencer ofrece el cuento de hadas perfecto para mantener unido al pueblo británico, puertas adentro del palacio, la familia real está cada vez más dividida, reza la sinopsis que acompaña el emocionante teaser.
Una locación “extranjera”
Como dato curioso, también se da el primer vistazo a las escenas filmadas en Manchester, ya que Stevenson Square se transformó a principios de este año en la Nueva York de los años 80 para The Crown. La princesa Diana hizo un viaje en solitario a Nueva York en 1989, donde visitó Henry Street Settlement, que era un centro de transición para familias sin hogar en el lado este de Manhattan. Durante su visita al asentamiento conoció a madres que antes estaban sin hogar y conversó con niños en edad preescolar, y donde aparentemente ató el cordón del zapato de un niño. Fue en este mismo viaje que visitó a jóvenes pacientes con SIDA en un hospital de Harlem. Y así es parte de la cuarta temporada de The Crown ¡que ya queremos ver!