La guapa actriz Angelina Jolie, borró su tatuaje dedicado a Brad Pitt, de esta manera demuestra que ha cerrado un ciclo con su ex.
Por Diana Laura Sánchez
Era un tatuaje en su brazo izquierdo con las coordenadas del lugar de nacimiento de su exmarido, el actor Brad Pitt. Ahora los únicos tatuajes que prevalecen en su piel son los de sus seis hijos. Fue en el estreno de la película ‘Eternals’ en Roma donde Angelina Jolie llamó la atención de los asistentes no solo por su belleza sino porque su tatuaje ya no era visible.
Te puede interesar: Angelina Jolie y sus cinco hijos deslumbraron en la alfombra roja Así es como Angelina demuestra que ha cerrado el ciclo con Brad Pitt luego de su separación y al haber sido una de las parejas más famosas de Hollywood. Aunque con el paso del tiempo su relación se ha complicado tras cinco años de haber terminado aún batallan por la custodia de sus hijos. Te puede interesar: ¡La nueva ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt!
¿CÓMO DESAPARECIÓ SU TATUAJE ANGELINA JOLIE?
Aún se desconoce si en realidad lo borró con algún procedimiento estético como el láser, o si recurrió únicamente al maquillaje para taparlo. Lo que sí es un hecho es que la actriz ya no quiere que sea visible este tatuaje que le dedicó a Brad Pitt quien en su momento fue una de las personas más importantes de su vida, por ello lo tatuó en su piel. Por otra parte, Angelina presumió un nuevo tatuaje en su brazo derecho con la frase de Galileo Galilei “Eppur si mouve”, que significa “Y sin embargo se mueve”, por lo que ha despertado rumores que hacen referencia a la situación que le ha tocado vivir.