Ayer circuló un video en redes sociales donde aparece el avión privado de Taylor Swift aterrizando en el aeropuerto de Los Ángeles desde Tokio, donde la cantante dio una serie de conciertos.
Sin embargo, la llegada de Taylor a LA despertó dudas del por qué no aterrizó en Las Vegas para llegar directo al lugar donde se llevará a cabo el Super Bowl este domingo, donde se enfrentarán los Kansas City Chiefs contra San Francisco 49ers.
No cabe duda que el dicho de que “el amor mueve montañas”, es un hecho para Taylor Swift a quien no le importó volar durante más de 10 horas para llegar al evento deportivo donde jugará su novio Travis Kelce.
En cuanto terminó el último concierto de la artista en el estadio Tokyo Dome, la cantante voló de vuelta a su país para apoyar a Travis en el juego de esta tarde.
Sin embargo, lo que despertó la intriga de los swifties fue el por qué Taylor llegó a LA y no a Las Vegas. De acuerdo con algunas versiones podría haber sido porque el estacionamiento del aeropuerto de Las Vegas está saturado por la alta demanda del evento, ya que no solo llegarán los jugadores de los equipos, sino que viajarán artistas y personalidades del deporte.
Por otro lado, puede que la cantante decidió llegar primero a su casa en Beverly Hills una noche antes del día del evento, debido a que la regla de los jugadores es que no pueden pasar la noche, ni las horas previas al juego con sus parejas, esto para que no perdan la concentración que necesitan.