Rosamund Pike acaparó las miradas a su llegada a la red carpet de los Golden Globes, al lucir un look negro con un velo que cubrió su nuca y los laterales de su rostro.
La famosa llamó la atención con su tocado sofisticado a tono con su vestido negro a la altura de los tobillos con detalles de encaje y corte A de la colección de Dior Couture 2019.
Rosamund Pike respondió a las preguntas de la prensa y contó que eligió ese look para cubrir un accidente que tuvo mientras esquiaba en sus vacaciones. “Es un velo protector para esta ocasión. Tuve un accidente esquiando durante la Navidad. No es algo que quieras sabiendo que vienes a los Globos de Oro”, dijo la actriz que aseguró que el accidente dejo “su rostro completamente destrozado”, y pensó que debía hacer algo para cubrirlo.
La intérprete de la película Saltburn, estuvo nominada a mejor actriz en un rol secundario, sin embargo, no se llevó ningún premio pero si obtuvo la atención de los presentes y de los internautas en redes sociales.
Rosamund Pike fue una de las primeras celebridades en desfilar por la alfombra roja de los Globos de Oro. Aunque en un principio se pensó que se trataba de un accesorio para complementar el total black look misterioso, hecho por la estilosta Leith Clark, lo cierto es que era un velo de protección.