Estamos a muy pocos días de que comiencen los esperados Juegos Olímpicos que tendrán sede en París, lugar donde desfiló Salma Hayek, luciendo el uniforme de los portadores de la antorcha olímpica de esta edición del evento deportivo.
Salma lució una camiseta de manga larga con pantalones y tenis blancos, junto a Didier Deschamps, entrenador de la selección nacional de Francia y el cantante Patrick Brue.
La estrella de Hollywood realizó su recorrido frente al majestuoso palacio donde recibió la antorcha de la competidora ecuestre Laure Guilhaume.
Lo que muy pocos saben es que uno de los sueños de Salma siempre fue participar en unas olimpiadas y ser una gran deportista, prueba de ello es el video que posteó en su cuenta de Instagram donde aparece haciendo una popular acrobacia que todos conocemos como “vuelta de carro. En una entrevista de 2017, contó que de niña, se inspiró en Nadia Comaneci, pues quería ser gimnasta.
Con este acto, una vez más, Salma Hayek coloca el nombre de México en todo lo alto alrededor del mundo, ya que tuvo la oportunidad de formar parte de esta experiencia cargando el fuego de la antorcha durante el relevo a unos días de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicosís de París 2024.
La oriunda de Veracruz compartió las fotos del gran momento en redes sociales y esribió, “represento a todos. Represento a las mujeres, a los latinos, represento a los árabes, represento a las mujeres de mediana edad, represento a las amas de casa y a las madres. Pero también represento a todas las personas que alguna vez se les dijo o se les hizo sentir que no iban a hacer nada con sus vidas. Y a todas las personas que son trabajadoras y sentí que estaban conmigo mientras yo llevaba la llama”.
Salma describió la experiencia como inolvidable y destacó la importancia del significado de los valores olimpicos.
Para Salma Hayek, Francia tiene un significado especial por su esposo, el magnate François-Henri Pinault de 62 años, con quien se casó y tuvo a su hija Valentina Paloma.