Lucerito Mijares, la hija de Manuel Mijares y Lucero, recientemente compartió detalles sobre su vida amorosa y la reacción de su padre ante la posibilidad de que ella tenga un novio.
En una entrevista con Despierta América, Lucerito habló abiertamente sobre su disposición al amor y la particular preocupación que tiene por la reacción de su padre.
El “crush” de Lucerito Mijares
Lucerito causó revuelo el mes pasado al revelar que Alex, hijo de Alan Tacher, es su “crush”. Durante una entrevista con Anette Cuburu para su canal de YouTube, comentó que encontró a Alex muy guapo en Instagram y hasta hizo una petición juguetona para que él se pusiera en contacto con ella.
Esta revelación llevó a Alan Tacher a bromear sobre la posibilidad de que los jóvenes se conozcan, incluso refiriéndose a la cantante Lucero, madre de Lucerito, como “consuegra”.
La posibilidad de que Lucerito y Alex se conozcan se ha convertido en un tema de conversación en ambas familias. Lucero, durante una entrevista, mencionó que en su casa se han divertido hablando del tema. Destacó que Lucerito sueña con trabajar en Broadway, Nueva York, donde Alex actualmente reside, lo que podría significar que el destino los una.
Alan Tacher sugirió, en tono de broma, que deberían hablar con Manuel Mijares, el padre de Lucerito, sobre la posibilidad de un matrimonio entre los jóvenes. Lucero, siguiendo la broma, comentó que Mijares debería ser el que pague por la boda de sus hijos.
Mijares, un papá celoso
Siguiendo el tono jocoso de estas declaraciones, Lucerito destacó su apertura al amor y su disposición a recibir a quien desee acercarse a ella. Sin embargo, confesó que le da “miedito” la idea de tener una pareja, principalmente por la reacción de su padre.
Reveló que su padre es “un poquito celoso” y bromeó sobre la posibilidad de que Mijares le pida que se quede a cuidarlo en su vejez, como en la película “Como agua para chocolate”.