Alejandro Fernández y su novia Karla Laveaga han estado disfrutando de las vacaciones de verano por el continente asiático, visitando Singapur, Indonesia y, más recientemente, Tailandia.
Luego de una ajetreada agenda de conciertos y apariciones, El Potrillo y su guapa novia se dieron un descanso, iniciando su travesía asiática en la capital de Singapur, para luego viajar a las playas de Bali, donde además de visitar varios lugares y comer platillos tradicionales del lugar, se dieron tiempo para meditar y convivir con macacos balineses de cola larga en el Ubud Monkey Forestal.
Ahora, la pareja está de paso por Tailandia, donde se han dejado ver en un santuario de elefantes.
Y aunque Alejandro y Karla normalmente mantienen su relación alejada del ojo público, han decidido compartir imágenes y videos de su espectacular viaje en sus redes sociales.
En sus fotos, han aparecido en el Mercado de Mae Klong, famoso por ser atravesado por un tren que conecta las ciudades de Wongwian Yai y Samut Songkhram con la capital tailandesa, Bangkok. En este mercado, los puestos están instalados al borde de las vías del tren, por lo que cada vez que éste pasa, los vendedores deben recoger sus puestos en sólo unos segundos, para inmediatamente volverlos a poner.
La pareja también visitó Damnoen Saduak, el mercado flotante más grande de Bangkok, donde los vendedores ofrecen sus productos de barco a barco. La pareja publicó imágenes del lugar, además de los deliciosos manjares que decidieron probar durante la travesía.
En la última parada hasta el momento, El Potrillo y su guapa novia desde hace más de 12 años visitaron el Elephant Nature Park, un santuario de elefantes, donde ambos publicaron fotografías con estos enormes animales, posando con ellos, abrazándolos y dándoles de comer.
En una de las galerías publicadas, Alejandro escribió: “Desayunar y que vengan a saludar los elefantes… no tiene precio”.
La pareja seguirá su viaje por Tailandia con visitas al Templo Azul y Templo Blanco, ubicados en la provincia de Chiang Mai del país asiático.