Una nueva batalla entre Brad Pitt y Angelina Jolie ha comenzado. Los ex esposos dejaron de asistir a las terapias familias que tomaban por el bien de sus hijos.
Al parecer Angelina Jolie y Brad Pitt quieren poner punto final a toda la relación que tienen, pues han dejado de asistir a las terapias familiares a las que asistían para beneficio de sus seis hijos.
Estas sesiones, que comenzaron a tomar tras su separación, tenían el objetivo de mejorar sus niveles de coordinación en cuanto a la crianza de sus seis hijos, una cuestión que es muy importante para la actriz.
No te pierdas: El poderoso mensaje de Angelina Jolie para las mujeres
“Las tensiones entre ellos, tanto legales como personales, no han dejado de intensificarse y ya han dejado incluso de acudir a terapia familiar”, dijo una fuente a la revista Us Weekly.
Brad Pitt quiere más tiempo con sus hijos
De acuerdo a reportes de los medios de comunicación, Jolie y Pitt han regresado a los juzgados debido al deseo del actor, quien pide la custodia “totalmente compartida” de sus cinco hijos menores de edad, pues Maddox puede elegir con quien estar al tener ya 19 años de edad.
Pero al parecer Angelina Jolie no cree conveniente que su ex esposo deba tenerla:
“Brad quiere que su relación como padres sea totalmente igualitaria, con visitas y estancias domésticas que se repartan al 50 por ciento. Angelina se opondrá a todo ello hasta que la residencia principal de los niños deje de ser Los Ángeles, donde están escolarizados. Ella nunca estuvo de acuerdo con esa decisión”, dijo una fuente a la misma publicación.
Además, la protagonista de ‘Salt’ solicitó en agosto pasado, a través de sus abogados, que el juez que está gestionando las decisiones de la ex pareja renunciara, pues asegura que hay un conflicto de interés al tener una relación de amistad con los abogados de Brad Pitt.