Cillian Murphy no solo es disciplinado tratándose de prepararse para un personaje, también lo es con su bienestar físico y mental. Prueba de ello es la intensa serie de rutinas deportivas que sigue para mantenerse en forma y excelente estado de salud, las cuales requieren un compromiso constante para ver resultados a largo plazo.
Esta es la rutina de ejercicio que seguiría Cillian Murphy para mantenerse en forma
Según información del portal especializado Jacked Gorilla, el actor de Peaky Blinders realiza actividad física intensa al menos cinco días a la semana. En sus rutinas Murphy procura alternar ejercicios de fuerza, los cuales se concentran en actividades de calistenia y core.
Todos estos entrenamientos suele realizarlos acompañados de un profesional que lo guíe y sea capaz de indicarle en caso de que esté cometiendo algún error que pueda llegar a lastimarlo. Por otra parte, cuando tiene rodajes o pasa largas temporadas lejos de su casa, trata de encontrar un gimnasio accesible a sus horarios o acondicionar espacios en los que pueda seguir con su rutina.
Finalmente, en los dos días de descanso que considera su plan, el actor se enfoca en priorizar su tranquilidad y paz mental, a través de meditaciones y lecturas con las que pueda adquirir nuevos conocimientos.
Te puede interesar: Quién es Adan Bañuelos, el nuevo novio mexicano de Bella Hadid
Qué otros pasatiempos tiene el ganador como Mejor Actor en los Oscar 2024
Cillian Murphy, quien conquistó el Oscar a Mejor Actor en la edición 96 de los premios Oscar por su actuación en Oppenheimer, es una de las celebridades más privadas de Hollywood.
Y es que aunque desde hace ya varios años posee una fama abrumadora gracias a sus proyectos artísticos, el irlandés prefiere mantener los detalles de su vida personal en privado. De modo que se conocen pocos aspectos sobre lo que hace lejos de los reflectores.
No obstante, se sabe que es un gran apasionado de la música y el doblaje, razón por la que anteriormente ha probado suerte prestando su voz a diversos proyectos. También disfruta de pasar tiempo con su familia, especialmente junto a Yvonne McGuinness, quien es su esposa desde 2004 y tiene dos hijos.