Este fin de semana se llevaron a cabo tres de los cinco conciertos que Madonna tiene programados en la Ciudad de México. Entre los actos que la cantante planeó para estas fechas de “The Celebration Tour”, destacó la aparición sorpresa de un par de invitados, como lo fue Alberto Guerra, quien causó furor al aparecer sobre el escenario del recinto.
Y es que si bien el cubano no se dedica a la música, sí está relacionado directamente con Madonna, luego de que hace un par de días protagonizaran una llamativa sesión de fotos que se viralizaron en redes. La dinámica entre ambos artistas habría sido tan buena, que la “reina del pop” lo consideró para que la acompañara en su segunda fecha.
Alberto Guerra sorprende al ser invitado de honor de Madonna en uno de sus conciertos
Luego de ocho años, Madonna volvió a México como parte del “The Celebration Tour”, gira con la que agotó las localidades de cinco conciertos en cuestión de minutos y conmocionó a la ciudad en sus primeras tres presentaciones.
Con el nivel de producción y calidad de espectáculo que la “reina del pop” acostumbra a estelarizar, Madonna se dispuso a hacer de estas noches algo inolvidable para todos los asistentes. Es así que decidió tener a un invitado sorpresa por día, mismos que eligió procurando que fueran personas que el público mexicano reconociera.
Uno de ellos fue Alberto Guerra, el actor con el que recientemente protagonizó un photo shoot digno de recordar, mismo que además habría sido el inicio de una próspera amistad. En uno de las actos planeados en el recital, el cubano subió al escenario para ejecutar con Madonna una dinámica que consiste en “calificar” a los bailarines, tal como hizo en días pasados con Ricky Martin en Estados Unidos.
Te puede interesar: ¿Indirecta para Kim Kardashian? Esta es la fuerte canción que Taylor Swift le habría dedicado a su ‘enemiga’
El ambicioso proyecto que unió a Alberto Guerra y Madonna
Esta peculiar amistad inició hace un par de meses, luego de que Madonna expusiera su interés en trabajar con Alberto Guerra. De acuerdo con los dichos del actor cubano, fue el equipo de la cantante quien se puso en contacto con sus representantes para plantearle la posibilidad de que hicieran algo juntos.
Poco después, esta idea se materializó en una llamativa sesión fotográfica realizada para la portada de mayo de la revista Re-Edition, cuyo equipo editorial y de arte logró capturar imágenes que emocionaron a los seguidores de ambos. La versión completa saldrá a la luz el próximo 26 de abril, día en la que además estará disponible la conversación que sostuvieron durante la producción.
En cuanto a cómo surgió la inquietud de Madonna por colaborar con Guerra, el actor detalló que ocurrió gracias a que la artista vio “Griselda”, la serie de Netflix protagonizada por Sofía Vergara en la que él dio vida a uno de los personajes claves de la trama.