Luis Miguel participó en la emotiva felicitación de Paloma Cuevas a Paloma Díaz Combarro, por su cumpleaños. La diseñadora utilizó su Instagram para celebrar a su mamá con una emotiva historia que incluyó la voz de su novio.
Paloma tomó una foto de su padres, Paloma Díaz y Victoriano Valencia, y la que musicalizó con el tema O tú o ninguna. Mientras la voz de Luis Miguel recorre el coro de la canción que forma parte del disco Amarte es un placer, editado en 1999, en la parte inferior se lee la dulce felicitación de Paloma para su madre: “¡Feliz cumpleaños, mamá! Si no existieras, yo te inventaría… ¡Eres mágica! ¡Te adoro!”.
Paloma Díaz Combarro: La madre bailaora de Paloma Cuevas
Hija del empresario Andrés Díaz Arcos, la hoy suegra de “El Sol” tomó clases de flamenco desde pequeña y muy pronto destacó en este arte. A los 15 años fue descubierta por el director de cine Francisco Rovira Veleta, quien le ofreció actuar en la que sería su película más famosa: El amor brujo. Sin embargo, Paloma declinó la oferta y no participó en la película que fue nominada como Mejor Película Extranjera en los Premios Oscar.
Paloma Díaz prefirió hacer una vida familiar al estrellato. Su boda con el torero Victoriano Valencia fue el evento social más importante de 1971, tanto así que el No-Do, El Noticiario Cinematográfico Español, le dedicó una reseña. Después de la boda se instaló en Córdoba y acompañó a su esposo en su nueva faceta, lejos del traje de luces, como empresario taurino.