Lucero y su hija Lucerito Mijares demuestran en todo momento la excelente relación que tienen como madre e hija.
La chica de 18 años de edad se abre camino poco a poco por méritos y talento propios.
En su caso, ser hija de Lucero y Mijares, dos cantantes con amplia trayectoria, no le significa que sea más fácil el reconocimiento, al contrario, el público la posiciona porque demostró su calidad.
Heredó el carisma de Lucero, quien también desde niña comenzó en esta carrera con programas como “Juguemos a cantar” y telenovelas como “Chispita”.
En una entrevista con Angélica Vale, la actriz de “La fea más bella” comentó que moría de amor por su hija, y recalcó: “ella va a partirnos el hocico a todas”, esto refiriéndose a la voz que tiene Lucerito.
Lucero respondió: “Ya nos lo partió. O sea, yo la oigo cantar y digo: ¿Qué le pasa a esa mujer?”.
Fue ahí cuando la intérprete de “Veleta” contó una anécdota muy bonita, pues dijo que su hija le pide a veces consejos para mejorar su canto, a lo que ella le responde: “No, mira, para cantar no… Para actuar te puedo dar algún consejo, pero ¿para cantar?, mejor dámelo tú”, platicó.
Destacó los agudos de Lucerito, y lo bien preparada que está con clases que ha tomado y sigue teniendo.
Lucerito y su carrera
La hija de Lucero y Mijares ya encabezó un elenco con la obra “El mago”.
Asimismo, ha colaborado con sus padres en temas como “Gloria a ti”, lo cual hace con soltura y sobre todo estilo, porque no copia a ninguno.
Cabe destacar que su hermano José Manuel, aunque lleva una vida menos pública, también se dedica a la música.
El ejemplo que dan los padres de Lucerito es el de prepararse, para mantenerse, ya que ellos siguen vigentes y exitosos.
Mijares volvió con el tour con Emmanuel y tiene también presentaciones con Lucero en el concepto “Hasta que se nos hizo”.
La llamada “Novia de América” además está vigente en la pantalla con la serie “El gallo de oro”, que se estrenó recientemente en Vix+.