Sebastián Rulli y Cecilia Galliano se encuentran en un momento desafiante y lleno de tristeza luego de que su hijo Santi, de 14 años, decidiera dejar su casa. Si bien es normal que los hijos abandonen tarde o temprano el hogar, el actor no pudo evitar sentirse emocional ante la noticia.
El galán de telenovelas como Teresa y Lo que la vida me robó habló al respecto en un reciente encuentro con medios de comunicación en México.
“De repente le surgió la posibilidad que él estaba buscando y contó con todo nuestro apoyo, de parte de su madre, de su hermana y mía y ya, se dio, así que ya está afuera estudiando y abocado al deporte que tanto le gusta en un lugar especializado en eso”, contó Rulli.
También te puede interesar: Así lucen hoy los hermanos Lyle y Erik Menéndez, los “Monstruos” de Netflix a 28 años de ser encarcelados
El argentino reconoció que ver volar del nido a su hijo a tan corta edad “fue duro evidentemente”.
“No fue nada fácil para nadie, pero hoy por hoy, a diferencia de cuando yo viví esa experiencia, que tenía 5 años más que él, estamos en contacto todo el tiempo por el FaceTime, estamos a 3 horas de avión, entonces estaremos yendo y viniendo”, compartió.
“Es duro pero por otro lado es muy satisfactorio porque lo veo a él con un sueño a sus 14 años y que esté luchando se me hace increíble”, agregó. “Yo a esa edad no recuerdo haber tenido ni siquiera ni idea de que podía llegar a ser algo en la vida y me da mucho gusto poder apoyarlo y me siento muy orgulloso por él”.
Hace justo unos días, Rulli dedicaba unas emotivas palabras a su hijo desde su perfil de Instagram. “Querido hijo...Quiero que sepas lo increíblemente feliz y orgulloso que me siento de ti. El tiempo ha pasado tan rápido que aún me parece increíble ver en quién te has convertido”, se puede leer en la publicación.
También te puede interesar: Dónde está y qué pasó con el hijo de Eliza Samudio, la “víctima invisible” del nuevo documental de Netflix