La exesposa y madre de los hijos de Ben Affleck rechazó la invitación a la segunda boda de su ex y Jennifer Lopez en Georgia.
Los hijos que Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron con sus exparejas asistieron a la segunda boda de tres días que los actores celebraron en la lujosa mansión de Ben en Georgia y aunque estuvieron rodeados de sus familiares y amigos más cercanos, Jennifer Garner decidió no asistir; cuando la invitaron dijo que no le sería posible ya que tenía compromisos profesionales. “Jennifer Garner está trabajando arduamente en un proyecto en Texas y no asistirá a la celebración de la boda, pero ha apoyado totalmente que sus hijos estén allí y es muy positiva en general sobre todo el asunto”, dijo una fuente al Hollywood Life, cuando la actriz rechazó la invitación a la boda del padre de sus hijos con Jennifer Lopez. En este sentido, comenzaron a circular las imágenes que prueban lo que estaba haciendo Jennifer Garner mientras su ex se casaba con JLo.
La actriz de 50 años, fue captada en los pasillos del super en una famosa tienda de autoservicio y mayoreos en South Charleston, al oeste de Virginia en Estados Unidos, junto a su padre, William John Garner y su novio, el empresario John Miller, con quien tiene una relación desde el 2019. De acuerdo con un medio internacional, la famosa estaba de muy buen humor, mientras hacia la despensa y hasta se tomó fotografías con algunos fans que se acercaron a ella.
Te puede interesar:
ASÍ ES LA RELACIÓN ENTRE LOS HIJOS DE JENNIFER LOPEZ Y LOS DE BEN AFFLECK
EL REGALO QUE ENVIÓ LA EX DE BEN AFFLECK A JENNIFER LOPEZ POR SU BODA
Las sentadillas que hace Jennifer Lopez para tener glúteos de infarto