La diseñadora respondió así a los que cuestionan por qué nunca la vemos sonreír
Para aquellos que se preguntaban por qué nunca vemos sonreír a Victoria Beckham, ni en en selfies, ni en la red carpet y mucho menos en paparazzi, ella misma nos da la respuesta.
Y es que no es que la ex Spice Girl no tenga sentido del humor, al contrario, nos acaba de demostrar que sabe reírse de sí misma y que mejor que hacerlo que a través de la ropa. Victoria se sumó a la tendencia que se ha convertido en una poderosa arma para expresar de pensamientos y opiniones: las camisetas con mensajes.
“Fashion stole my smile / La moda me robó la sonrisa”, es el mensaje con el que la diseñadora responde a todos los que se cuestionaban sobre su sentido del humor.
Cabe recordar que en una edición estadounidense de la revista Vogue, la esposa del futbolista David Beckham había revelado que la pregunta que más le hacen y a la vez la que más odia es justamente: ¿por qué Victoria Beckham nunca sonríe? , sin embargo, en esa misma publicación, la diseñadora dio respuesta a la pregunta: “me río en mi interior, tengo un compromiso con la comunidad de la moda”, dijo.