A unos meses de que se termine el mandato de Enrique Peña Nieto, Sofía Castro reveló lo que le espera tras dejar de ser un miembro más de la familia presidencial.
La hija mayor de Angélica Rivera y José Alberto Castro compartió con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade los planes que tiene a futuro.
Sofía Castro seguirá trabajando duro para conseguir sus metas y sus sueños se hagan realidad.
Y es que es algo que sus papás siempre le han inculcado a ella y a sus hermanas, por lo que desde que comenzara el sexenio del esposo de su mamá, todos sabían que era un tema temporal.
Así, los seis hijos de la pareja presidencial comenzó a trabajar en sus planes a futuro y continuar con sus estudios, cada uno en su área.
Las hermanas Castro
Sofía decidió seguir los pasos de su mamá y quiso ser actriz, por lo que se fue a estudiar actuación a Los Ángeles.
Su hermana menor, Fernanda, optó por seguir sus sueños en la música y se fue a vivir a Boston y pronto comenzará la Universidad en Berklee, donde estudiará música.
La menor de las hermanas, Regina, continúa sus estudios secundaria en el Colegio Miraflores.
“Mi mamá siempre nos dijo ‘cosechen hoy lo que quieren hacer el resto de su vida, ¿qué quieren hacer?”, expresó.
Vida en Los Pinos
Durante la conversación que Sofía Castro tuvo con Yolanda y Montse, la actriz reveló que todos en la familia se llevaban excelente y que no solo era por estar frente a las cámaras.
De hecho, compartió lo que hacían como familia para mantener esa unión constante entre Enrique, Angélica, Paulina, Alejandro, Nicole, Fernanda, Regina y ella.
“Los miércoles sí o sí comíamos todos juntos. O comíamos nosotros y él (el Presidente) llegaba al postre, o así, pero de ley los miércoles comíamos”, compartió.
Y añadió: “Los domingos siempre juntos. El otro día –que fue Día del Padre- estábamos viendo, mis hermanos y yo, los videos y no hay uno, de domingo, que no salgamos en pijama. O sea, los domingos, chongo aquí, algunos un poco crudos”.
Además, algo que tenían muy en mente siempre es que “los miércoles, domingo y Navidad”, eran exclusivos para la familia.