Por Bang Showbiz @CARASmexico
La promoción de su última película, ‘Maléfica: Maestra del Mal’, ha sido la excusa perfecta para mostrar a su protagonista Angelina Jolie en su papel de madre mientras sus retoños la acompañan en las distintas premier que están teniendo lugar alrededor del mundo.
En las entrevistas que ha concedido en la alfombra roja, la actriz no ha dudado en hablar de su nueva vida como madre soltera y con unos niños que ya no necesitan una atención constante, o de lo mucho que echa de menos a su primogénito Maddox ahora que él vive en Corea del Sur tras mudarse allí a finales del verano para comenzar a estudiar bioquímica en la Universidad Yonsei de Seúl.
Precisamente el joven ha sido el protagonista de las declaraciones que Angelina ha concedido este miércoles a su paso por la presentación en Londres de la cinta, a la que acudió acompañada por cuatro de sus seis retoños: Zahara (14), Shiloh (13) y los mellizos de once años Vivienne y Knox.
Puede que Maddox no haya decidido seguir sus pasos o los de su famoso padre, Brad Pitt -con quien actualmente mantiene una complicada relación-, en la industria cinematográfica, según ha desvelado ella, pero sí que ha heredado su pasión por los tatuajes.
“Sí, se ha tatuado”, ha desvelado la intérprete, que tiene más de una docena de grabados en tinta repartidos por todo el cuerpo, en declaraciones a Entertainment tonight, dando a entender que no le importa demasiado que haya dado ese paso.
“Me alegro mucho de que haya crecido para convertirse en un buen hombre. Lo digo porque es un chico listo y que trabaja duro, pero también tiene un lado salvaje. Ha sabido encontrar un buen equilibrio durante la adolescencia”.