Stephanie Germanotta, mejor conocida en el mundo entero como Lady Gaga, está causando un gran revuelo por imágenes en las que luce algo distinta.
Alejada de sus icónicos looks con los que ha pasado a la historia como una figura de la moda, la intérprete de “Bad Romance” acudió hace unos días a la boda de su hermana Natali, quien celebró el fin de semana en Maine, Estados Unidos.
Pero lo que llamó la atención fue que la cantante, de 38 años, portó un ajustado vestido negro que le hacía ver un vientre abultado, como si estuviera embarazada en los primeros meses. Estas imágenes han disparado las especulaciones sobre si la llamada “Mother Monster” podría estar a la espera de su primer hijo.
[NEW PHOTOS] Lady Gaga attends her sister's wedding (June 1)
— GAGAIMAGES 📸 (@gagaimages) June 3, 2024
More photos: https://t.co/jQtkXSy38a pic.twitter.com/4UWEyiyfDI
En otras de las imágenes dadas a conocer en sitios de fans de Gaga se observa que fue dama de honor en la boda de su hermana, a la que acudió acompañada por su pareja, Michael Polansky.
Y por si esto fuera poco, se dice que la cantautora fue vista con un anillo en su dedo anular, lo que alimenta las especulaciones sobre un posible compromiso con su pareja.
Hasta el momento, la intérprete de “Born This Way” no ha dado alguna declaración al respecto.
[NEW PHOTOS] Lady Gaga attends her sister's wedding (June 1)
— GAGAIMAGES 📸 (@gagaimages) June 3, 2024
More photos: https://t.co/jQtkXSy38a pic.twitter.com/4UWEyiyfDI
A finales de mayo, Lady Gaga acudió a la premier mundial del documental “Gaga Chromatica Ball”, realizada en Los Ángeles, California. Para esa ocasión, llevó un look que consistió en un diseño blanco hecho con piezas de automóviles, el cual fue realizado por la firma alemana Selva.
En octubre próximo, Lady Gaga estrenará la cinta “Joker: Folie à Deux” en la que comparte créditos con el ganador del Oscar, Joaquin Phoenix.