Lalo Brito en la piel de Simón en el musical que ganó los galardones como la Mejor Obra de Teatro, Diseño de Video, Sonoro e Iluminación en los premios Metropolitanos. Jesucristo Súper Estrella ha enamorado a infinidad de espectadores, y no es para menos, pues la puesta en escena promete risas, canto y mucha diversión… sumado a ello se levanta una nueva estrella. El joven promesa Lalo Brito, a sus 29 años ya ha incursionado en la industria musical en ‘La Nueva Banda Timbiriche’, además de haber participado en múltiples proyectos escénicos como: Carrie el musical, Hairspray, entre otros. Ahora planea consagrar un logro más al participar en esta gran puesta en escena, Jesucristo Súper Estrella.
En entrevista para Caras.com.mx, nos permitió adentrarnos más en sus pasiones y, por supuesto, en este nuevo proyecto. Para Brito, el mundo del espectáculo fue pieza fundamental de su niñez al iniciar, como todo mexicano que se respete, con el tradicional mariachi, para después saltar al ojo público con ‘La Nueva Banda Timbiriche', que le abrió las puertas al éxito artístico. “Mi familia me ha apoyado muchísimo, es la que me ha dado esta fortaleza de poder seguir adelante en este medio”, aseguró.
A Lalo se le abren las puertas al participar en el musical en los inicios de la obra: “Eric Rubín me marca y me dice, hermanito fíjate que Kalimba no va a poder dar algunas fechas pues tiene gira en EEUU, y me encantaría que participaras en el personaje de Simón”, puntualizó.